ALIANZA DE EL SOL SEGUROS CON WORLD WIDE MEDICAL

El Sol Seguros firmó una alianza estratégica con la prestigiosa empresa de reaseguros World Wide Medical. Esto le permitirá ser la única compañía aseguradora del medio que suscriba las pólizas internacionales de salud con el respaldo del Grupo Allianz.

La compañía El Sol Seguros firmo una alianza estratégica con la empresa de reaseguros World Wide Medical, que le permitirá ser la compañía aseguradora local que suscribirá asociada las pólizas internacionales de salud con el respaldo del Grupo Allianz.

World Wide Medical es una de las más reconocidas compañías de reaseguro en salud internacional y vida en América Latina. Actualmente, cuenta con una red de más de 8000 hospitales a nivel mundial y con un centro de expansión establecido en Panamá con 18 años de experiencia en el mercado mundial, ofreciendo el más completo portafolio de productos enfocados a la medicina en la región.

La empresa realiza alianzas estratégicas con las más grandes reaseguradoras del mundo, en nuestro país a través de esta alianza con la compañía El Sol Seguros, ofrecerán las pólizas de salud respaldados por el Grupo Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo, con presencia en más de setenta países en los cinco continentes y dan servicio a más de 78 millones de clientes.

El objeto de esta alianza es ofrecer planes de salud internacional, con una extensa red de hospitales en el mundo y los mejores médicos especialistas, brindando acceso a la mejor atención médica.

Según el gerente general de la compañía, el Lic. Oscar Galeano, esta alianza atenderá una creciente demanda de seguros de alta prestación y acceso a coberturas de alta complejidad médica en nuestro país. “Varias personas ya cuentan con este tipo de seguro, pero lo adquieren directamente del exterior, estas pólizas y toda la información necesaria, lo podrán obtener en nuestras oficinas”, recalcó el gerente general.

Esta alianza con El Sol Seguros forma parte de la estrategia de expansión de World Wide Medical para cumplir con su visión de ser la principal compañía de América Latina en el ramo de seguros de salud Internacional.