Servicios
Todos estos servicios al alcance de tus manos
Lista de Servicios

BRILLAMOVIL

Dirección: Yegros Nº 1816 C/ 6ª Pytda.
Tel: 370-936
Encargado:Aldo Kallsen
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TALLER O`HIGGINS

Dirección: Gral. Díaz Nº 1059 C/ Colon
Tel: 447-377
Encargado: Derlis O’Higgins
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PINTURAUTO

Dirección: Calle Asunción C/ Madame Linch
Tel: 681-688
Encargado: Esteban Feliciangeli
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TALLER SEGURO

Dirección: Pariri Nº 534
Tel: 562-874
Encargado: Sebastián Zarza
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EL ESPECIALISTA

Dirección: Del Pueblo C/ Rca. Argentina
Tel: 551-610
Encargado: Francisco Benitez
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SAN PABLO CHAPERIA Y PINTURA

Dirección: Tte. Molas C/ Manuel Ortiz Guerrero
Tel: (0981) 486-652
Encargado: Pablo Cardozo
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CHAP CAR S.A.

Dirección: Juliana Insfrán C/ Chof. Del Chaco
Tel: 613-595
Encargado: Belén Bareiro
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TALLER ALIANZA

Dirección: Cnel. Ángel López 1335 E/ Cirilo Rivarola Y Rafael Barret
Tel: 523-856
Encargado: Carlos Palermo
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SERVICIO DE ASISTENCIA VEHICULARALGUNOS CONCEPTOS

Vehículo Amparado: Se considera a los vehículos cuyo peso máximo no supere los 3500 kilogramos; no podrá ser un vehículo destinado al transporte público o privado de pasajeros, transporte de mercaderías (vehículo cargado), vehículo de alquiler con o sin conductor.

Beneficiarios del Servicio:

- El propietario de un Vehículo Amparado informado por LA ASEGURADORA a INTERASISTENCIA con anterioridad a cualquier pedido de asistencia. Si el propietario fuera persona jurídica, se considerará beneficiario de esta asistencia al conductor del vehículo en el momento de pedir la asistencia.
- El conductor del Vehículo Amparado: es la persona que conduce el vehículo al momento de pedir asistencia.
- El ocupante del Vehículo Amparado es: toda persona transportada por el vehículo cubierto por el servicio al momento de solicitar la asistencia.
- Viaje: Se define como tal a la salida del beneficiario de su domicilio habitual a más de 100 kilómetros con cualquier destino dentro del Paraguay o países limítrofes y su regreso.
- Avería: Se entiende por la misma, a la falla o rotura de algún elemento mecánico indispensable para el desplazamiento normal del vehículo.
- Accidente: Se refiere al accidente automovilístico que haya ocasionado daños al vehículo amparado, que impida su normal desplazamiento.

NÚMERO TELEFÓNICO PARA SOLICITAR ASISTENCIA

Para gozar de los servicios brindados, el beneficiario deberá comunicarse vía telefónica u otro medio con la Central Operativa de INTERASISTENCIA:

(595 21) 249 4850

DATOS QUE EL BENEFICIARIO ESTÁ OBLIGADO A PROPORCIONAR AL MOMENTO DE SOLICITAR LA ASISTENCIA:

Nombre y apellido del beneficiario. Número de póliza.
Número telefónico o celular de contacto con el titular.
Ubicación exacta del vehículo amparado.
Patente y Marca del Vehículo.
Daño, desperfecto y/o tipo de asistencia requerida.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRESTACIONES

I. Mecánica Ligera

Obs: Limitado a 3 servicios al mes y un máximo de 6 servicios al año de vigencia de póliza.

Acople de batería. Cambio de neumáticos.
Reposición de combustible (costo del combustible a cargo del beneficiario).
Cerrajería para apertura de puerta principal del vehículo amparado.

II.Remolque:

Hasta 350 Kms. en caso de accidente, siniestro o choque.
Hasta 50 Kms. en caso de avería mecánica.

Obs: Limitado a 3 servicios al mes y un máximo de 6 servicios al año de vigencia de póliza

III. Traslado Sanitario o Ambulancia en caso de accidente.


IV. Localización y envío de piezas de repuesto. En viaje.


V. Transporte del beneficiario por inmovilización. En viaje.


VI. Traslado de Restos. En viaje.


VII. Depósito o custodia del vehículo reparado, recuperado o siniestrado. En viaje.


VIII. Servicio de conductor profesional. En viaje. En caso de que el conductor no pueda manejar para regresar el vehículo.


IX. Asesoramiento Legal Telefónico 24 horas.


X. Servicio de información Pre-Viaje.

  • Plomero
  • Eléctricista
  • Cerrajero
  • Vidriero
  • Carpintero
  • Hogar Total